CAMILA GYSLING

Delivery de flores, montajes, cursos y workshops

CURSOS DE FLORISTERÍA


Los cursos se dividen en dos secciones: una parte teórica, donde se enseñan los principios básicos de floristería - teoría del color, tipos de flores, follaje, uso de herramientas para arreglos, datos de proveedores, etc.; una parte práctica, donde cada alumno prepara su propio arreglo floral que luego se lleva a su casa. 

Los cursos incluyen todos los materiales y flores naturales.

*Cada curso tiene una duración de aprox. 2,5 - 3 horas. Se dictan en CasaCostanera
Dirección: Av. Nueva Costanera 3900, Vitacura. 
Disponibilidad en regiones, mínimo 8 alumnos por curso. 



  CENTROS DE MESA Y FLORES PARA EVENTOS:  
18 Agosto
19 Octubre

Pensado para todo tipo de eventos o celebraciones, ya sea una mesa para dos, una comida para 30 personas o un gran evento. Se enseñarán, además, técnicas para hacer lucir aún más tus arreglos con velas y floreros. Aprenderás la forma correcta de cortar las flores, elegirlas, trucos profesionales, combinaciones de colores, entre muchas otras cosas... 

RAMOS DE NOVIA Y TOCADO DE FLORES:
8 Septiembre

Aprenderás cómo armar un bouquet o ramo, utilizando flores frescas de temporada y follaje. Se enseñarán los principios básicos para armar un ramo, cómo seleccionar los colores, las diferentes formas de ramo, la técnica de "espiral de tallos", entre otros. Al final, complementaremos el trabajo con un tocado de flores y "buttonhole" para el novio. Tendrás todos los conocimientos para hacer tu propio ramo o para regalar a tus amigas... 

MONTAJES GRANDES PARA IGLESIAS Y CEREMONIAS:
20 Octubre

*Este curso es para personas que ya hayan tomado algún otro workshop básico con nosotros, ya que no se repasarán los principios básicos de floristería, ni las técnicas de corte y color. Es un curso práctico donde se armarán arreglos grandes pensados para decorar una iglesia o ceremonia, ya sea dentro de un lugar o al aire libre... ánforas en altura, pilares, candelabros y la mesa del altar. 

HORTENSIAS: PRODUCCIÓN, CUIDADO Y PODA:
17 de Noviembre

La primera parte de este curso es teórica, donde tendremos a Carolina Basic, productora de hortensias Holandesas de Expotación, enseñándonos sobre los cuidados de esta flor, técnicas de corte, producción y poda.  La segunda parte del curso es práctica, donde cada uno podrá trabajar con diferentes variedades de hortensias y armar un arreglo de centro de mesa. Aprenderás la forma correcta de cortar las flores, elegirlas, trucos profesionales, combinaciones de colores, entre muchas otras cosas... 

WORKSHOP DE NAVIDAD CON PEONÍAS:
22 Diciembre
23 Diciembre

La Navidad es un momento donde la familia se congrega alrededor de la mesa, una mesa especialmente adornada para esta fecha. Te enseñaremos a crear un gran centro de mesa para Navidad, elegante y distinguido, combinado con colores especiales para este tipo de celebración. Las flores protagonistas de estos arreglos serán las peonías. En este curso se repasarán también todos los esenciales de floristería.

DÍA DE LA MADRE / DÍA DEL NIÑO: 

Actividades especiales, con cursos enfocados en disfrutar y celebrar a las mamás y a los niños. 

GUIRNALDAS DE FLORES: *fecha a definir

Al igual que la industria de la moda, el diseño floral está repleto de tendencias. Una de las más recientes y que ha tomado fuerza son las guirnaldas de flores. En este curso aprenderás sobre el glamour, romanticismo y elegancia que tiene trabajar con éste tipo de arreglo de flores; cómo colgarlas, armar una cortina o poner sobre la mesa. Repasaremos también los conocimientos básicos de floristería. 

TOPIARIOS / ARBOLES DE FLORES: *fecha a definir

Los árboles de flores o topiarios son perfectos para decorar comidas, eventos, ceremonias o matrimonios... En este curso aprenderás cómo se arman, dónde comprar los materiales, cuáles son las flores más adecuadas para montarlos, etc. Podrás armar tu propio diseño floral.

*GIFT CARD / GRUPOS CERRADOS/CAPACITACIONES: 

Puedes regalar una giftcard por el valor de un curso a quien tú quieras. 

Ofrecemos cursos cerrados para grupos; mínimo de 8 personas. Para celebrar cumpleaños, actividades de empresas, o la ocasión que desees celebrar. 


De no poder asistir a una clase se ruega avisar con 72 hrs. de anticipación al curso para re agendar el cupo en la fecha siguiente. No se realizan devoluciones de dinero ni se podrán re agendar cupos posterior a las 72 hrs.  

© 2018 CAMILA GYSLING, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS