CAMILA GYSLING

Delivery de flores, montajes, cursos y workshops

EQUIPO

 

Antes de incursionar en el mundo de la floristería estudié diseño y luego decoración, lo que me ayuda a enfrentar cada proyecto y encargo floral de forma creativa y diferente.

Estudié diseño, y después de trabajar en este rubro por varios años decidí partir a Londres UK a estudiar un postgrado en "Interior Styling" en Central Saint Martins y luego continué con "Interior Decoration". 

Mientras estudiaba descubrí el increíble mundo de las flores y su importancia en la decoración, lo que me motivó a estudiar floristería en el Covent Garden Academy of Flowers y cursos temáticos de flores con Jane Packer, destacada florista inglesa.

De regreso en Chile armé mi propio estudio, donde desarrollo proyectos para diferentes tipos de eventos. Cada montaje es especial; una pieza única. Por esta razón, es importante para mi reunirme con cada uno de mis clientes, entender qué quieren y juntos armar el proyecto. Es un trabajo personalizado, cuidadoso, donde se le presta toda la atención que éste requiere. 

Hoy ya cuento con un equipo de montaje especializado, donde todos los detalles son supervisados siempre por mí para asegurar la calidad del proyecto. Por esta razón, el número de eventos comprometidos cada mes es limitado. 

 

PERFIL EN LINKEDIN

 

© 2018 CAMILA GYSLING, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS