CAMILA GYSLING

Delivery de flores, montajes, cursos y workshops

EVENTOS, MATRIMONIOS Y CEREMONIAS

• PARTICULARES: montamos flores para de todo tipo de celebraciones... comidas o reuniones especiales, ceremonias, eventos o matrimonios. Se arma un proyecto personalizado para cada cliente. Contamos con servicio de iluminación para que las flores se luzcan de la mejor manera. 

• BANQUETEROS: somos proveedores de varios banqueteros en Chile. Nuestro equipo se encarga de despachar y montar todos los arreglos; centros de mesa, aéreos, mesones, buffets, arcos, entre otros. Somos flexibles para trabajar con diferentes banqueteros y adaptarnos a los requerimientos de cada cliente. También puedes cotizar con nosotros las flores y decoración de tu matrimonio como item completo. 


MANTENCIÓN DE FLORES PARA HOTELES, tiendas Y RESTORANES

Mantención de flores para hoteles, tiendas y restoranes dentro de Santiago.

Montajes especiales para comidas y eventos. 


ramos de novia Y TOCADOS

Ramos de novia y tocados que van cambiando de acuerdo con la variedad de flores de cada temporada.


PAPELERÍA

• PARTES / INVITACIONES / PAPELERÍA: trabajamos en alianza con una de las mejores imprentas de Chile, entregando un servicio premium para cada evento. Diseñamos invitaciones, partes de matrimonios, menú, números de mesa... y todo lo el material impreso que puedes necesitar para tu evento! Inspirado siempre en nuestro trabajo con flores. 

© 2018 CAMILA GYSLING, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS